Pitch ant Putt CAMBRILS - TORNEIG DE SANT VALENTI


El pasado 12 de febrero, se celebró en las magnificas instalaciones de Golf Cambrils P&P el primer Torneo de San Valentín Jamón Or.

El día amaneció frio debido al viento siberiano que azotaba la zona por lo que los 34 jugadores tuvieron que lidiar con unos greenes rápidos y duros lo que hizo que tuvieran que sacar lo mejor de su repertorio para alzarse con la victoria.

La modalidad escogida para esta prueba fue Fourball Stableford y todas las parejas demostraron un gran nivel de juego.

En categoría Handicap Superior los primeros clasificados fueron Mariano Ros y Juan Carlos Molina con unos excelentes 45 puntos. En la misma categoría Handicap pero esta vez en inferior, se alzaron con la victoria Florenci Magriñá y Antonio Vilela con 38 puntos. Por lo que respecta al Scratch la pareja vencedora fue la formada por David Solé e Iván Miras con 40 puntos.

Durante el recorrido todos los participantes pudieron degustar una selección de los mejores embutidos ibéricos y un jamón de bellota gentileza de nuestro patrocinador Jamón Or.

Una vez finalizado el torneo, todos los jugadores pudieron degustar un excelente aperitivo cortesía del Restaurante Mas Gallau de Vilafortuny para reponer fuerzas y amenizar la espera anterior a la entrega de trofeos y sorteo de obsequios en la que Carlos Poley, Gerente de Golf Cambrils P&P, actuó como maestro de ceremonias junto a Alejandro Esteban, Gerente de Jamón Or. El premio especial de este sorteo fue sin lugar a dudas, una paletilla ibérica de bellota que fue a parar a manos de David García.

El siguiente torneo a disputar en Golf Cambrils P&P se celebrará el próximo día 31 de marzo en el cual intentaremos volver a estar a la altura y ofrecer a todos nuestros clientes el standard de calidad mostrado hasta la fecha.

Guanyadors Parella Scratch Torneig sant Valenti P&P Cambrils
David Solé e Ivan Miras parella guanyadora Scratch

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada